LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

lunes, 5 de agosto de 2013

CUENTOS PARA APRENDER A APRENDER

PRESENTACIÓN DEL AUTOR
Relatos Eternos
Mi relación con los relatos ha venido siendo particularmente mágica, ya que conforme llegaba a digerir y metabolizar el relato que tenía entre manos, no tardaba en llegar sincronizadamente el siguiente que, a su vez encajaba a la perfección con el trabajo evolutivo que me “tocaba” enfrentar. Mi aprendizaje interior y la expansión de consciencia operada, se basaron durante muchos años en el cuento que el Universo me ofrecía en los momentos en los que una determinada área de la vida requería de reflexión y consciencia.
Poco a poco, el interés que venía experimentando por dichos relatos me llevó a compartir las enseñanzas de los mismos en los talleres de desarrollo personal que imparto. Una decisión que sin duda resultó muy bien recibida por mis alumnos ya que la frescura y contundencia de los mismos no cesaban de conmover al alma y tocar el corazón allí donde llegaban. 
En este contexto, a veces me preguntaba, ¿qué común denominador tienen los cuentos que 
vengo seleccionando? 

La respuesta me ha conectado una y otra vez, con lo que ha venido dando sentido a mi búsqueda interior. Y por tanto, ya en la actualidad, llego a la conclusión de que la particular moraleja que contienen los presentes relatos me permite convertirlos en verdaderos “despertadores” de la capacidad de aprender y “darse cuenta”. Como el lector podrá comprobar, las sencillas narraciones del presente libro son episodios siempre actuales, dispuestos a desvelar el alma de aquel que los sintoniza.

En realidad, la colección de pequeñas historias que recopila este libro puede considerarse como un archivo de “relatos existenciales” que van más allá de la anécdota cultural y que, por su código de supervivencia no he dudado en bautizar como Cuentos eternos para aprender a aprender.
DESCARGA EN PDF: RELATOS ETERNOS. CUENTOS PARA APRENDER A APRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario