LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

martes, 20 de noviembre de 2012

¿QUÉ QUIERE UN@ NIÑ@?


"Yo quiero que a mí me quieran.
Yo quiero tener un nombre.
Yo quiero que a mí me cuiden
si enfermo o estoy triste,
porque yo quiero crecer.

Yo quiero saberlo todo.
Yo quiero que a mi me enseñen.
Mi familia y mi maestra
a contar y a hacer las letras...
...y me quiero divertir.

A jugar, a cantar,
que me enseñen a ser libre
y me digan la verdad.
A jugar, a cantar,
que me escuchen cuando hablo
y que no me hagan llorar.

Pero quiero que también
tod@s l@s niñ@s del mundo
tengan todo lo que quiero,
pues lo quiero compartir.

A jugar, a cantar...
que tengan tod@s l@s niñ@s
en el mundo su lugar.
Vamos tod@s a cantar
para que l@s niñ@s del mundo
tengan tod@s su lugar.

Vamos tod@s a ayudar.
Tod@s l@s niñ@s del mundo
merecemos un lugar."

RUBÉN RADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario