LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

lunes, 13 de agosto de 2012

5000 AMIG@S... ¡¡GRACIAS!!

No hace ni 1 año que comenzó a funcionar el blog y la página de facebook "Aprender y Divertirse...¡¡Todo en 1!!. Y precisamente lo hizo como proyecto basado en una ilusión, una idea a su vez sentada sobre la base de la necesidad de trabajar en equipo para aportar lo mejor de cada un@ de nosotr@s en la educación de l@s niñ@s, como padres, madres, maestr@s, psicólog@s.... como personas que trabajan y se ilusionan para otras personas, con el convencimiento de que cada una de ellas se merece lo mejor, como son nuestr@s hij@s y/o alumn@s.

Y después de tan solo unos meses, nos hemos encontrado ya 5000 personas que compartimos este proyecto, además de las que administramos la página (Elvira Laruelo, Pilar Andrés, Yolanda Escuder y una servidora, Sonia Blanco). Y resulta muy agradable y enormemente gratificante haber encontrado a tantas personas de todo el planeta que también crean en esta idea... ¡¡¡5000 millones de GRACIAS!!!
"Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde."
José Ortega y Gasset

No hay comentarios:

Publicar un comentario