LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

lunes, 2 de abril de 2012

2 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO


El día 7 de noviembre del 2007, la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución que declara el 2 de abril como el "Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo", para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.

 
Si pudieras entrar en mi silencio
entenderías mis miradas.
Si pudieras escuchar mi corazón,
diría cuánto te quiero.
Si pudieras mirar más allá de mi distancia,
sabrías que no quiero estar solo.
No me juzgues por no ser como tú
ni me pidas que llegue a serlo.
YO tengo autismo
...pero soy mucho más que eso.

 Leonardo Caracol






No hay comentarios:

Publicar un comentario