LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

domingo, 5 de febrero de 2012

LA VIDA ES POESÍA...

La vida es poesía. Y la poesía es cultura, sentimiento, expresión... Es el manejo de la palabra de una manera tan armoniosa que su lectura nos permite acceder a lo más profundo del corazón de su autor@.

Este aspecto de la vida que nos rodea se tiene en cuenta para convocar desde el CEIP de San Cucao por tercer año consecutivo (el segundo para todos los colegios del Principado de Asturias) el III CONCURSO DE POESÍA C.P DE SAN CUCAO.

Si sois de algún colegio u os gustaría que el de vuestr@s hij@s participara en este concurso, comentádselo a la dirección o al AMPA del cole para iniciar la inscripción. El único requisito es estar en el Principado de Asturias. Está abierto para toda la provincia.

Animaos, que realmente merece la pena. He tenido el placer de poder leer las obras ganadoras en las 2 anteriores ediciones, y lo único que puedo decir es que quizás podría llegar a sorprenderos la creatividad y emotividad que podría llegar a sacar vuestr@s hij@s a través de un poema.

Puede acompañarse de un dibujo, presentarse a mano o a ordenador y en llingua asturiana o castellana. La temática de este año será "NUESTROS MAYORES".
Aquí os dejo las bases:
BASES DEL III CONCURSO DE POESÍA C.P. DE SAN CUCAO DE LLANERA
BASES DEL III CONCURSU DE POESÍA C.P. DE SAN CUCAO DE LLANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario