LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

martes, 14 de febrero de 2012

¡FELIZ DÍA DE L@S ENAMORAD@S!

A veces se tiende a decir que si no celebramos determinados días llamados especiales es porque no es necesario. Tiene su lógica: si yo siento amor por ciertas personas que me rodean, lo siento todo el año, no sólo un día. Pero desgraciadamente, olvidamos con demasiada facilidad que las demás personas necesitan no sólo saber que las queremos, sino además que se lo demostremos, y si no ponemos un día en el calendario para convertir ese amor en algo especial, para demostrar lo que sentimos, para recordar que este amor que hoy expreso, en realidad lo siento siempre... si no hacemos eso, el resto del año tiende a pasar desapercibido.
No es necesario gastar grandes sumas de dinero, ni buscar el regalo más caro. Lo más bonito que podemos ofrecer es nuestro corazón. Y la mejor manera de demostrar en este día todo lo que a veces nos pasa desapercibido expresar a lo largo de todo el año, es invertir un poquito de tiempo para crear un detallito... y lo mejor de todo, para pasar un ratito con nuestr@s hij@s mientras creamos ese detallito.



 

Manualidades para el Día de los Enamorados: ...más ideas



Dibujos para colorear y manualidades


Colorear Junior: para colorear online




...y si el regalo que has hecho tú mism@, lo acompañas de una bonita carta en la que expresas lo que sientes...¡¡ya está el día completo!!












Yodibujo






¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS Y TODAS!!
...un besazooooo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario