LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

jueves, 15 de diciembre de 2011

TALLERES PARA NIÑ@S EN EL MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS

El Museo del Jurásico de Asturias ofrece el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre dos talleres dirigidos a l@s niñ@s de 4 a 11 años.

Durante el fin de semana, a las 13:00 horas, el MUJA acoge el taller de excavación organizado en colaboración con el canal de televisión National Geographic Channel e inspirado en el trabajo que llevan a cabo l@s paleontólog@s vinculad@s a la National Geographic Society.


L@s más pequeñ@s emplearán la pala y la brocha de forma minuciosa para excavar como grandes paleontólog@s, dign@s de formar parte de una misión de National Geographic. Además, l@s participantes recibirán un obsequio y se sorteará entre los asistentes libros sobre dinosaurios cedidos por el canal de televisión.

El Museo también organiza para este fin de semana el taller navideño “Felicita la Navidad con Dinosaurios”, que se realizará el sábado y el domingo a las 11:30 y 17:00 horas.


Por otra parte, los visitantes al Museo podrán conocer la exposición permanente de forma libre o con un recorrido guiado, visitar la exposición temporal Entre moléculas Año Internacional de la Química 2011, cedida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas o ver el documental El cambio climático en España: Un desafío para todos, producido por National Geographic Channel con la colaboración de Endesa.

enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario